La Feria de Sevilla de 2017 tendrá zonas de wifi libre y menús para celíacos

Por en 17 Abril, 2017

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Participación Ciudadana, Educación y Edificios Municipales, ha aprobado la convocatoria para la explotación de las casetas municipales durante la Feria de 2017, en las que ofrecerá zonas de wifi libre, puntos de recarga gratuita para batería de dispositivos móviles y menús para celíacos.

El objetivo es mejorar la oferta lúdica en las casetas de los distritos Triana-Los Remedios, Casco Antiguo, Nervión-San Pablo-Santa Justa, Cerro Amate-Este, Macarena-Norte y Sur-Bellavista-La Palmera, para todos los que visiten la Feria de Abril de Sevilla 2017.

Como novedades para este año, se valorarán las ofertas que presenten una decoración relacionada con la Expo ’92, de la que se celebra el 25º aniversario, o del IV centenario del nacimiento de Bartolomé Esteban Murillo.

El contrato también amplía el número de actuaciones mínimas, que pasan de dos diarias de grupo tradicional y dos infantiles durante toda la Feria, a tres actuaciones diarias de grupo tradicional y una infantil diaria.

También será relevante la instalación necesaria para dotarla de zona de wifi libre, así como de puntos de recarga gratuita para batería de dispositivos móviles.

Por último, será obligatorio disponer de menús, adulto e infantil, para personas celíacas al mismo precio que el recogido en el listado general y con el mismo número de platos, pero adaptado a sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *