- El toro, protagonista de la impactante campaña publicitaria de Pagés para la Feria 2023
- Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2023
- Amigos de Gines, ya tienen una rotonda con su nombre
- Días sin ruido en la Calle del Infierno. Feria de Sevilla
- Espectáculo especial día del alumbrado Feria de Sevilla 2022
- Horarios de autobuses del Consorcio Metropolitano para la Feria de Sevilla.
- Nuevos semáforos con una flamenca y un guitarrista en el entorno del Real de la Feria y la Real Maestranza
- Portada de la Feria de Abril de Sevilla 2022
- Visitas guiadas para turistas en la Feria de 2022
- Aparcamientos Feria de Abril de Sevilla 2022
Feria del Ganado
Fue la precursora de la actual Feria de Abril, ya que en los orígenes el Ayuntamiento acordó una Exposición de ganados, con adjudicación de premios en concurso, de toros, bueyes, carneros, caballos sementales y yeguas, admitiéndose a optar al regalo de unas espuelas de plata a jinetes de caballos de escuela española.
Concedidos a los ganados los pastos gratuitos de Tablada y el Prado de San Sebastián, se construyeron dos abrevaderos o pilones en San Bernardo y frente al foso de la Fábrica de Tabacos, situándose un café y repostería en tienda espaciosa para comosidad de tratantes corredores y dependientes de los ganaderos, al cuidado de su negocio; instalándose Juzgado especial en la caseta que el Municipio erigió a la salida de la Puerta de San Bernardo.
Desde dicha puerta a la inmediata de la Carne (de Min-Hoar en lo antiguo) se establecieron en dos hileras puestos de juguetes, frutas y dulces, y en la acera del Prado, desde el Tagarete hasta San Bernardo, las tiendas de buñolería, bodegones y tabernas; hallándose acomodadas en la calle Nueva (San Fernando), en zaguanes de sus casas, joyerías, roperías, despachos de efectos de modas, novedades y exhibiciones; repartiéndose por los contornos del Prado las máquinas giratorias de caballos y calesas, cosmoramas y el siempre terrible aporreador Don Cristóbal Polichinela con su inseparable Doña Rosita. El segundo y tercer día de Feria fueron lluviosos, pero se amplió por otro más el mercado.
Actualmente se exponen équidos y tiene lugar en uno de los aparcamientos situados en los aledaños de la Feria durante durante los días 22, 23 y 24 de Abril.




