Plano de la Feria de Abril de Sevilla

Back to homepage






1.- Caseta Municipal
2.- Policía Local
3.- Niños perdidos
4.- WC
5.- Información

Pulse para ver el Plano Oficial de la Feria de Abril 2016 (archivo en formato pdf)

 

APARCAMIENTOS FERIA DE ABRIL 2016

Lo recomendable para acceder a la Feria es el transporte público, pero si usas tu coche los aparcamientos vigilados están perfectamente indicados y se localizan en los terrenos colindantes con la Feria. Los aparcamientos habilitados tienen capacidad para 20.000 vehículos

Aparcamientos Urbanos de Sevilla S. A. (AUSSA) pone a la venta desde el miércoles 30 de marzo los abonos de aparcamientos para la Feria de Abril 2016. Se dispone de un total de 1.640 abonos repartidos en tres aparcamientos ubicados en el entorno del Real de la Feria.

AUSSA pondrá a la venta a partir del próximo miércoles 30 de marzo a las 9:00 horas, los abonos de la Feria de Abril 2016. La venta de abonos se realizará vía web en:

http://www.aussa.es

También lo podrá adquirir de forma presencial desde el miércoles 30 hasta el sábado 9 de abril, en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en el centro de control del parking del Mercado de El Arenal (c/ Genil s/n). En feria en el P-1 desde el domingo 10/04 en la caseta de atención al cliente de 12:00 a 15:00h hasta fin de existencias.

Con esta medida AUSSA pretende facilitar a más ciudadanos la posibilidad de adquirir los abonos de aparcamientos de tan importante evento, desde cualquier punto a partir del inicio de su venta, evitando las incomodidades y los tiempos de espera.




En total serán 1.640 abonos los que salgan a la venta, en tres aparcamientos destinados a tal fin, en el entorno del Real de la Feria.

El único aparcamiento de rotación será el del Charco de la Pava, como viene siendo habitual los últimos años. Este aparcamiento contará con más de 10.000 plazas y con un servicio de lanzadera para sus usuarios.

En todos los aparcamientos, tanto los de abonados como el de rotación, se habilitarán un 2% de plazas para personas con movilidad reducida.

Para ver más información sobre los aparcamientos de la Feria de Sevilla 2016 pinche aquí.