La Calle del Infierno

Back to homepage

Es el lugar de la Feria de Abril preferido por los más pequeños. En el se encuentran todas las atracciones, los juegos de azar, puestos de restauración etc. Podríamos definirla como un gran parque de atracciones instalado en el Real. Hoy en día ocupa una superficie de 64.000 metros cuadrados.

LOS “CACHARRITOS”

La Calle del Infierno contará para 1998 con 56 aparatos para los más pequeños y 60 para los mayores.
Nos podremos encontrar con las ya tradicionales Noria y Montaña Rusa. Por cierto, este año se encontrará con un duro competidor, el Ratón Vacilón. Este último es una especie de montaña rusa que lleva coches redondos que toman las curvas al estilo del también famoso Látigo (del que habrá tres este año). Tradicional es la atracción Canguro, habrá cuatro en el Real. Telecombate es similar al anterior, pero durante el viaje podrás disparar a una diana situada en la espalda del pasajero del asiento delantero y hacerle caer. Las emociones fuertes están garantizadas con Top Gun, habrá dos esta temporada. Evolution no le va a la zaga, es una rueda que da vueltas a gran velocidad llegando a ponerse vertical. También podremos disfrutar con dos Barcos Vikingos, Twister, el Discovery, Spir-manía y el famoso ovni de la Feria, llamado realmente Galáctica, Tambié repiten como todos los años los tiovivos, los ponys (caballos enanos), los coches de choque (cuatro) y el Gusano Loco (tres).

Hay otras atracciones “más suaves”, entre ellas nos encontramos con dos Dragones, el Samba Baloom, el Vaporetto, el tronco móvil y tres Ollas. Los Toros seguirán provocando las risas continuadas gracias a las “caidas” de sus ocupantes, mientras que las Cataratas (montaña rusa de agua) refrescará las ideas de sus ocupantes.

En el capítulo de novedades para este año hay que destacar varias. Entre ellas destacan las siguientes: Hotel, es un edificio de 25 metros de altura que tiene dentro de él un cine tridimensional. Cuando se alcanza la planta catorce es simulado un terremoto al que le sigue una caída libre; Trueno, es similar al Hotel en cuanto a esa caída libre final, consiste en un asiento abierto que sube hasta 36 metros de altura; otra novedad a destacar es una gran resbaladera de 30 metros de longitud apta tanto para niños como para adultos.

Como cada Abril volverá a repetirse el intento de captura de la famosa escoba, sí, la del Tren de la Bruja, en la que los padres comparten viaje con sus hijos para quitarle la escoba a esos curiosos personajes que les golpean con ella.

Tampoco faltarán a la cita obligada las Tómbolas, las Casetas de Tiro y esas otras en las que se pueden disparar tiros a portería o a canastas de baloncesto.

El Circo Mundial volverá a ser protagonista de la Feria de Sevilla, serán los payasos, los acróbatas y los animales los encargados de representar una vez más al mayor espectáculo del mundo, que como no iba a ser menos tenía que tener presencia en la Feria de mayor arraigo del planeta.

CALLE DEL INFIERNO

Este año la Calle del Infierno volverá a contar con una banda sonora única, denominada ‘Canal Feria’. Serán los responsables de las atracciones
quienes la pongan en marcha.

El Real de la Feria cuenta con 1.200.000 metros cuadrados, de ellos 300.000 m2 forman parte de la Calle del Infierno, un verdadero parque de atracciones temporal para diversión de pequeños y mayores, en la que podremos disfrutar de más de 500 actividades…
Este año podremos disfrutar de nuevas aparatos como el Maxi Dance, parecido al conocido “Canguro”. También habrá una nueva montaña rusa, llamada Wild Maus, que sube hasta 17 metros y puede ir a unos 60 km/h. Otra novedad será la atracción aérea Projekt, que produce un balanceo que asciende a unos 15 metros de altura.

Para los más pequeños existirán este año nuevas atracciones para su disfrute como la pequeña montaña rusa, Mini Mause, o la Moto Quads, etc