Novedades Feria de Abril de Sevilla 2012

Novedades Feria de Abril de Sevilla 2012

La Feria de Abril de Sevilla 2012 contará con más de 1.000 policías locales, 280 policías nacionales, 40 miembros de Protección Civil, 100 bomberos y más de 450 trabajadores de Lipasam.

Se instalarán ocho cámaras de vigilancia para controlar la seguridad del Real.

Como cada año habrá durante toda la semana de Feria en las calles próximas al Real regulación especial para que circulen los vehículos. Virgen de Luján será de sentido único desde Glorieta de las Cigarreras hasta Santa Fe), la avenida Nuestra Señora de la Oliva (de Virgen de Luján hacia la avenida Alfredo Kraus), avenida Flota de Indias y avenida Presidente Adolfo Suárez (de Glorieta Nuestra Señora de la Oliva a la de las Cigarreras). Los accesos desde la Ronda de Circunvalación SE-30 a la carretera de la Esclusa estarán cortados.

APARCAMIENTOS

Este año habrá 10.347 plazas de aparcamiento en el Charco de la Pava y más espacio para las motocicletas, habilitando nuevas ubicaciones en las calles Padre Damián, Virgen del Águila, Juan Ramón Jiménez y avenida García Morato, junto a los ya existentes en la avenida Presidente Adolfo Suárez y Virgen de la Oliva.

Una de las novedades para 2012 será el aparcamiento rotatorio junto a la carretera del Muro de Defensa. Ha sido creado para vehículos que transportes caballos.

AUTOBUSES URBANOS EN LA FERIA DE ABRIL DE SEVILLA 2012

Habrá servicio de lanzaderas gratuito entre el aparcamiento del Charco de la Pava y el aparcamiento P1.

La lanzadera especial entre el Prado de San Sebastián y el Real de la Feria funcionará entre las 12 y las 07 h.

METRO DE SEVILLA

El Metro de Sevilla incrementará en un 41 por ciento su oferta de plazas para atender el incremento de la demanda y ofrecerá un servicio ininterrumpido desde este lunes 23 de abril y durante toda la duración de la Feria.

La frecuencia de paso serán de cuatro a cinco minutos desde las 13,00 horas hasta las 3,00 horas y de siete y ocho minutos entre las 3,00 y las 11,00 horas en los días de mayor demanda de accesos a la Feria.

LIMPIEZA

Serán más de 450 los operarios de Lipasam y 154 los vehículos que veremos en el Real. El Ayuntamiento de Sevilla ha instalado 262 papeleras, 292 cubos de 330 litros y 191 contenedores de 800 litros.

Para impedir que se celebren “botellonas” en las inmediaciones de la Portada la Policía Local vallará esta, no de forma permanente, sino cuando detecten concentraciones de jóvenes consumiendo alcohol. Lo mismo pasará con la zona aledaña a las casetas de los distritos.

NIÑOS PERDIDOS

La tradicional caseta para los niños perdidos pondrá a disposición de los padres 1.800 pulseras preventivas con los datos de contacto de su familia. Los padres que estén interesados podrán pasar a recogerlas.

Categories: Novedades

Comments

  1. emilio
    emilio 6 Abril, 2015, 11:28

    busco empleo para la semana de feria

    Reply this comment

Write a Comment

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*